jueves, 2 de abril de 2009



5 comentarios:

  1. Son diseños muy bonitos y tienen un uso muy practico...sinceramente creo que estan dando
    una solucion a muchos que como indumentaria
    aplican la sencillez y el buen el gusto ...
    Amigos Tods..!! Pasemos la INFO que con esto termina de sucumbir la Riñonera.....

    APOYO EL EMPRENDIMIENTO DE TODO CORAZON
    Y LO COMIENZO A DIFUNDIR YA MSMO...
    BESOTE !!
    Rosana Arias

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!! Soy malu, amiga de Sil, queria felicitarlos por Shakti....estan muy buenos...
    Desde ya el blanco con flores amarillas quiero que sea mio, asique Sil resérvamelo...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos : me gustan las caderas de apoyo , vienen con el bolsito? Todo lo mejor con shakti, los vi en persona ,realmente tienen una muy buena terminacion y los materiales son de calidad me alegro mucho y me pongo a difundirlos besos ARAMI DESING

    ResponderEliminar
  4. hola angieee, realmente me re gustaron.. a parte hay modelos nuevoss, muy lindos tambien!! acrdate de llevarlos al museo asi me defno por uno!!! (yani)

    ResponderEliminar